Cool Tattoo Sessions

Esponsorizado por:

logo pureworks


Lugar: Barcelona

Fecha: a determinar cada mes.

Duración: 3 horas.

Precio: ¡¡¡10 euros!!! Incluye 1 consumición.


OBJETIVOS

Reunirnos un grupo de amantes del tatuaje para compartir dudas y experiencias al frente de un tatuador experto al que poder hacer preguntas.

Encontrarnos varios colegas amantes del tatuaje (preferencia por novatos/as). 3 horas para pasar un rato divertido y desenfadado aprovechando la presencia de un artista de primera línea o invitado/a especial para poder “machacarle” a preguntas.


Fotos de Cool Tattoo Sessions realizadas:


TEMARIO

Al ser 100% informal, no hay temario. Tan sólo tienes que venir, conocerás más amantes del tatuaje y podrás compartir todas las dudas y conocimientos que tengas. Tendrás un tatuador de primera línea que te ayudará con aquello que le quieras preguntar.


REGISTRATE PARA APUNTARTE AL CURSO:

¿Quieres más info o apuntarte para que te informemos de próximas convocatorias? Rellena el formulario siguiente:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿De dónde eres (Localidad / Provincia)?

Tu mensaje

¿Podemos enviarte información de nuestros Portales?

Los datos de carácter personal incluidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica núm. 15/1999 de 13 de diciembre de 1999. El contenido del tratamiento consistirá en su integración en una base de datos en función de su solicitud, con la finalidad de poder contactar con el interesado para, en su caso, prestarle la información solicitada. El destinatario de dicha información será exclusivamente COOL TATTOO, S.L., la cual podrá efectuar el tratamiento de la misma ya sea por medios propios o mediante su remisión a otra empresa independiente subcontractada. El remitente formulario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos enviando un email a david@cooltattoo.es, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo.


Esponsorizado por:

logo pureworks